Estás en busca de un tratamiento para la rosacea? La rosácea es generalmente una enfermedad de la piel recurrente y los pacientes pueden ver los signos y síntomas que están allí por un cierto período de tiempo y luego desaparecen por otro tiempo, pero van a regresar después de algún tiempo.
Muchos investigadores consideran que la rosácea es causada sobre todo por razones ambientales y genéticas. Sin embargo, hay algunos factores desencadenantes que pueden empeorar los síntomas de la rosácea mediante el aumento del flujo de sangre a la piel.
Sufres de rosácea? No te preocupes más, luce una piel sana y libre de enrojecimiento, elimina los sintomas molestos de forma natural y efectiva!
El mejor y más eficaz tratamiento para la rosácea natural es evitar los posibles agentes causales que desencadenan los síntomas de la enfermedad. Los factores de riesgo que pueden causar brotes de rosácea son: comidas picantes, la exposición a la luz solar y las temperaturas frías y calientes extremas, ejercicios arduos, baños de vapor y baños calientes.
Se recomienda que los pacientes con rosácea eviten tomar bebidas alcohólicas ya que el alcohol puede causar que la piel se sonroje, que a su vez puede resultar en el estallido de la rosácea.
Ciertos medicamentos como los corticosteroides y medicamentos de dilatación de los vasos sanguíneos tampoco son buenos para los pacientes con rosácea.
Estas personas también pueden probar los siguientes remedios naturales de tratamiento para la rosácea para aliviar los signos y síntomas de esta enfermedad.
• Cremas a base de Chrysanthemum indicum: Los componentes químicos contenidos en el extracto de esta hierba, incluyendo flavonoides, ácidos fenilpropenoico, y saponosids, tienen el potencial para apoyar a los pequeños vasos sanguíneos y reducir los síntomas de eritema facial y la inflamación.
• Avena: Otro tratamiento para la rosácea natural más simple es utilizar formulaciones de harina de avena. La avena, un humectante natural, contiene muchos antioxidantes y tiene caracteres antimicrobianos.
La aplicación de la harina de avena por vía tópica en la piel puede frustrar la reproducción bacteriana en las pústulas de la rosácea y tratar las lesiones de la piel causadas por la rosácea.
• Clorhidrato de betaína: La mayoría de los pacientes con rosácea parecen tener el ácido estomacal bajo o hipoclorhidria. Los brotes de rosácea también puede ser causados por el crecimiento excesivo de bacterias en el tracto digestivo.
El hidrocloruro de betaína o ácido clorhídrico aumenta el nivel de los ácidos del estómago y mejora la digestión. Es un excelente tratamiento para la rosácea natural que funciona al impedir el crecimiento de bacterias en la zona digestiva.
• Selenio: Este mineral es otra opción de tratamiento natural para la rosácea eficaz. El selenio es compatible con las prostaglandinas, que desempeñan un papel clave en la reducción de la inflamación.
El consumo regular de alimentos ricos en selenio puede prevenir los brotes de rosácea. Los complementos de selenio también están disponibles, pero se debe tomar estos suplementos solamente según las instrucciones de un médico calificado.
Quieres saber como eliminar la rosácea de forma natural y efectiva?
Luce una piel sana y libre de enrojecimiento, no sufras más!
Descubre el mejor método que te ayudará a estar libre de este padecimiento de una vez por todas y para siempre!
0 comentarios:
Publicar un comentario